johnnyemptysemptylove

viernes, 19 de junio de 2015

[PERFORMANCE] Nakajima Kento- Dear High Heels (Sub Español + Karaoke)

 Hola!!!
Me desperté de buen humor y me dieron ganas de traducir esta hermosa canción de Kenty *-*
Adoro cuando toca el piano T.T su canción me llego al kokoro jijiji
Disfrútenla!
.::ClauChinenRyosuke::.



 
Características
Archivo: [JLFs] Dear High Heels (Karaoke + Sub Español)
Formato: mp4
  Duración: 02:56
Peso: 55 MB
Staff
Traducción: ClauChinenRyosuke
Time/K-time: ClauChinenRyosuke
Edición: ClauChinenRyosuke
Encodeo: ClauChinenRyosuke
Upload: ClauChinenRyosuke



  MEGA


2 comentarios:

  1. ola chicas recien visite su blog y me encanta, me gustan mucho los grupos de la Johnnys y sigan adelante siempre las visistare y les dare mi apoyo Arigatooo :)

    ResponderEliminar
  2. Aahh muchas gracias! Amo a Kento, cuando toca el piano es hermoso <3

    ResponderEliminar