johnnyemptysemptylove

martes, 30 de junio de 2015

[DESCARGA] Hey!Say!JUMP 3月14日‐時計 (Sub Español +Karaoke)

Muy buenos dias mis queridas amigas!
Ya se me hizo costumbre postear por las mañanas :3 y bueno continunado con el trauma del nuevo album de JUMP hoy les dejo mi canción favorita del JUMPing CAR ^^
No cabe duda de que Yamada aparte de ser un gran bailarin, cantante y actor es un gran compositor verdad?? Cuando escuche por vez primera ésta canción me hizo sentir maripositas en el estómago jjijij ^^u es por eso que no pude evitar subtitularla, además que la participación de Keito con la guitarra le da un toque mucho más especial.
.::ClauChinenRyosuke::.
 

Características
[JLFs] 3月14日‐時計 (Sub Español +Karaoke)
Formato: mp4
  Duración: 05:29
Peso: 93 MB
Staff
Time/K-time: ClauChinenRyosuke
Traducción: ClauChinenRyosuke
Edición: ClauChinenRyosuke
Encodeo: ClauChinenRyosuke
Upload: ClauChinenRyosuke
 MEGA
No se olviden dejar su comentario :)

7 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu trabajo, Clau ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subtitularla, ya queria verla con subs *--------* ya que es una hermosa cancion

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir y subtitular ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias muy hermosa la canción <3

    ResponderEliminar
  5. es una linda canción! gracias por compartir! me hubiera gustado que keito luciera un poco mas su hermosa vos pero bueno!

    ResponderEliminar